martes, 17 de abril de 2012

EXCURSIÓN AL PARQUE "EL ZAUDíN"


Hola soy Lucía.
Todos los niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º fuimos el 30 de marzo al parque el Zaudin.
Quedamos en el colegio como todos los días, mas tarde nos fuimos al parque, nos fuimos andando acompañados de la policía local para dejarnos paso para cruzar las calles. Nos cansamos un poco, aunque luego cuando llegamos descansamos en los bancos.
Bueno, cuando llegamos, el profe Emilio nos dio una charla que decía que los papeles y los brick se tenían que tirar a unas bolsas que habían traído los profesores. Cuando terminamos de desayunar, nos dejaron tiempo libre para hacer nuestros juegos como: fútbol, a la comba, al disco, pero también había muchos misterios, pero eso se lo habrán inventado.
Hasta pronto, espero que visitéis este blog para hacer comentarios.

8 comentarios:

  1. Estuvo muy chula la excursión. Además también vimos caballos.
    Por cierto, muy chula la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es verdad Manu se me ha olvidado lo de los caballos que nos encontramos, y GRACIAS por recordádmelo.

      Eliminar
  2. Lucia,esta muy largo .Pero esta muy bien ,porque tiene toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitana es que es todo lo que hicimos menos una cosa de los caballos que me lo ha recordado Manu Alpresa.

      Eliminar
  3. Lucía me gustó la excursión y también tu comentario, creí que habías separado mucho las palabras, pero el profe me explicó porque estaba así, pero de todas formas está muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Fran por tú comentario, y a mi también me gusto mucho la excursión.

      Eliminar