domingo, 6 de mayo de 2012

Un gran viaje a París

Durante la feria de abril, he estado de vacaciones en París y me alojé en el hotel Mercure. París es una ciudad preciosa pero un poquito cara.
Sus monumentos más importantes son: El Museo del Louvres (que antes fué un palacio), Los Imválidos (edificio construido para recoger a los soldados heridos de la guerra), el Sagrado Corazón (iglesia construida en la parte alta de la ciudad)... Ah! y tambien la torre Eiffel.
En definitiva, que recomiendo que vayais a París y que os quedeis en el hotel Mercure.
P.D.Se me olvidaba deciros que en Francia, el váter y el resto del baño estan separados.
  
Con cariño Fernando
  


FIN

6 comentarios:

  1. Hola, Fernamdo, me a gustado lo de París.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que haber sido un viaje muy chulo y me da mucha envidia jajaja. Veo que has visto un montón de lugares y los describes muy bien, soy la madre de Ari y me alegro mucho que hayas hecho ese viaje. Besos para toda la clase

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, me ha gustado mucho lo de París y estoy deseando ir.

    ResponderEliminar
  4. hola fernando me gusto mucho tu viaje a paris y tengo muchas ganas de ir

    ResponderEliminar
  5. hola fernando me gusto mucho tu viaje a paris y tengo muchas ganas de ir

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando, estuvo chulo tú viaje y tengo ganas de ir, pero...¿me recomiendas algún otro sitio?

    ResponderEliminar